Una revisión de evangelio jueves santo 2024



18«Mirad, estamos subiendo a Jerusalén, y el Hijo del hombre va a ser entregado a los sumos sacerdotes y a los escribas, y lo condenarán a muerte

7Entonces Herodes llamó en secreto a los magos para que le precisaran el tiempo en que había aparecido la suerte,

En este pasaje del Evangelio, Jesús resucitado se aparece a sus discípulos y les envía el Espíritu Santo. Les da el poder de perdonar los pecados y les encomienda la delegación de continuar su obra en el mundo.

La lectura diaria del Evangelio Mayo 2024 es una práctica esencial en la vida de todo cristiano. Nos permite entrar en un diálogo íntimo con Dios, reflexionar sobre su mensaje y aplicarlo en nuestras vidas. Nos ayuda a entender mejor nuestra Confianza y a vivirla con mayor compromiso y devoción.

No te pido que los saques del mundo, sino que los libres del mal. Ellos no son del mundo, como ni yo soy del mundo.

23Cuando os persigan en una ciudad, huid a otra. En verdad os digo que no terminaréis con las ciudades de Israel ayer de que vuelva el Hijo del hombre.

28Pero si yo expulso a los demonios por el Espíritu de Dios, es que ha llegado a vosotros el evangelio camino de emaus reino de Dios.

Cuando llegamos a Roma, le permitieron a Pablo estar por su cuenta en una casa, con el soldado que lo vigilaba.

3¿Por qué te fijas en la mota que tiene tu hermano en el orificio y no evangelio completo reparas en la viga que llevas en el tuyo?

17No creáis que he venido a abolir la Ley y los Profetas: no he venido a abolir, sino a topar plenitud.

El evangelio imagenes Evangelio es mucho más que un conjunto de textos sagrados, es la palabra viva de Dios que nos habla, nos Director y evangelio de hoy padre carlos yepes nos inspira. Es una fuente inagotable de prudencia y amor que nos ayuda a existir nuestra Confianza de manera más profunda y auténtica.

43Por eso os digo que se os quitará a vosotros el reino de Dios y se atinará a un pueblo que produzca sus frutos.

32Jesús les dijo: «Id». Salieron y se metieron en los cerdos. Y la piara entera se abalanzó acantilado debajo al mar y murieron en las aguas.

2Por tanto, cuando hagas limosna, no evangelio jueves santo mandes tocar la trompeta en presencia de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y por las calles para ser honrados por la gente; en verdad os digo que aunque han recibido su galardón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *